OFERTA

BLACK FRIDAY Y
CYBER MONDAY

Disfruta de nuestra oferta de cambio de lentes gratis en todos nuestros modelos de gafas por tiempo limitado. La oferta termina en…

Esta oferta solo estará disponible del 16 al 24 de Noviembre de 2018 (incluido)

¿Cómo elegir gafas para los fanáticos de la Tecnología?

Desde que las personas se han interesado en las cosas retro o vintage, las lentes para geeks se han vuelto muy de moda y toda una tendencia entre los más jóvenes, quienes suelen ser los que, con frecuencia, están más expuestos a interactuar con la tecnología.

cuidamos-tus-ojos

Cuidamos de
tus ojos

precio-justo

Oferta lentes
Gratis

diseno-local

Envío Urgente
24h

OFERTA PROJECT LOBSTER

TRATAMIENTOS DE LENTES

Al escoger unas gafas para alguien que está sumergido en el ordenador, móvil o cualquier otro aparato tecnológico, debemos estar al pendiente de lo siguiente:
1.

ANTIRREFLEJOS

Es un tratamiento que se encarga de disminuir los resplandores y reflejos de luz que comprometan la visión de quien usa las gafas. Proporcionando una visión más nítida.
2.

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL

Es el tratamiento  más importante para un amante de los dispositivos electrónicos, ya que suelen estar casi siempre en frente de alguna pantalla. Este tratamiento evita la incidencia en la retina de la luz azul que estas pantallas emiten, previniendo así parte de la fatiga visual asociada a su uso prolongado.
3.

TRATAMIENTO ENDURECIDO

Este tratamiento nos permite ser un poco más relajados con nuestras gafas, ya que evitan que se rayen al más mínimo roce con cualquier superficie. Se vuelve todavía más importante en lentes de alto índice de refracción (1.6 y 1.67).
23 de noviembre

Black Friday

El 23 de noviembre se ha convertido en una fecha ansiada para comprar todo lo que necesitamos, pues en este día las tiendas colocan una gran cantidad de productos a precios increíbles.

Esta fecha es ideal para reponer todo lo que necesitemos para nuestro hogar, pero también es apropiada para adquirir los obsequios que entregaremos en navidad y de esta manera reducir el presupuesto que dejaremos en esto. En Project Lobster, no nos quedamos atrás y nos unimos a la locura de estos días con promociones especiales que te permitan adquirir las gafas de tus sueños.  

Creemos que en estos momentos, cuando los productos tecnológicos son los que se ven en creciente demanda, nuestra vista también puede ser perjudicada al verse expuesta con mayor frecuencia a las pantallas de ordenadores, móviles y demás dispositivos electrónicos de pantalla.

Es por esta razón que nos atrevemos a recordarte lo importante que es cuidar y proteger nuestra vista, pues es en definitiva uno de los sentidos más importantes con los que contamos.

El Black Friday se presenta como una excelente oportunidad e incluso como una excusa para consentirnos con un buen par de gafas de sol como graduadas o progresivas.

  1. El material de las lentes: es importante que las lentes que adquiramos sean de excelente calidad y gran resistencia. Solo de esta forma garantizamos que hayamos hecho una inversión y no un gasto. En Project Lobster elaboramos lentes de policarbonato de última tecnología, los cuales hemos desarrollado con ayuda de un reconocido laboratorio europeo. Asegurando su resistencia y durabilidad.
  2. El material de la montura: Quienes trabajan frente a un ordenador suelen pasar muchas horas al día con sus gafas puestas, por lo que necesitan monturas que sean ligeras y que no les genere cansancio, o dolencias, derivadas de un uso constante. Además, se aconseja que la montura sea flexible y resistente al mismo tiempo. En Project Lobster trabajamos con acetato de celulosa, un material de origen vegetal que ha demostrado gran versatilidad en la elaboración de monturas.
  3. El estilo de las gafas: En este aspecto, actualmente es importante que unas gafas tengan un equilibrio entre lo moderno y lo retro (o vintage). Los geeks suelen usar lentes de gran tamaño para evitarse tener que mover la cabeza constantemente al momento de ver cosas en el ordenador. Es importante tener un balance entre comodidad, originalidad y tamaño, al escoger tus gafas.

Estos son algunos de los aspectos más importantes a tener cuenta si vas a adquirir gafas graduadas, progresivas, o de sol, para un fanático de la tecnología que use mucho dispositivos con pantallas.

Luego de que hemos tomado todos estos puntos en cuenta estamos listos para poder escoger las gafas de nuestra preferencia, siempre tomando en cuenta que es importante escoger gafas que nos hagan sentir cómodos, en especial cuando éstas van a ser utilizada con frecuencia.

Y si usamos nuestras gafas constantemente: es necesario que las mismas tengan un alto nivel de calidad y resistencia. Este Black Friday no pierdas la oportunidad de adquirir unas gafas geniales, a un precio de oportunidad. En Project Lobster tenemos muchas sorpresas esperándote.

Revisar términos y condiciones de la oferta Apartado 14 (Ofertas y promociones temporales)