COMPRAR GAFAS PROGRESIVAS OFERTAS

GAFAS PROGRESIVAS

¿Sabías que en España más de dieciocho millones de personas padecen de vista cansada o presbicia? Es un problema mucho más común de lo que pensamos, pero, por suerte, tiene fácil solución. Las lentes progresivas nacieron en 1959 para aquellas personas con problemas visuales, personas que no enfocan bien ni de lejos, ni a distancia media, ni de cerca, es decir, que tenían dificultades para enfocar a diferentes distancias.

Como habrás podido comprobar, este tipo de lente ha revolucionado el mercado ya que con un mismo cristal, conseguimos corregir varios problemas. Sin duda, ha sido uno de los mayores avances científicos y tecnológicos en cuanto a gafas graduadas se refiere.

Por fin se ha acabado el llevar varias gafa con diferentes graduaciones a todas partes e ir cambiándolas según el momento. En Project Lobster tenemos la mejor solución para tus ojos, unas gafas progresivas hechas con los mejores materiales del mercado, perfectas para seguir tu ritmo de vida. No pierdas ni un solo momento parando eso que estés haciendo para cambiar de gafas

¿Cómo funcionan  las gafas con graduación progresiva  y qué tipo de lente se usa?

La principal característica que presentan estas lentes es que, como hemos comentado antes, su cristal está adaptado para enfocar a diferentes distancias. Además, corrigen otros muchos problemas visuales, también muy frecuentes en las gente. Uno de ellos es la insuficiencia de acomodación, es decir, la “lentitud” con la que tu ojo se adapta a los cambios bruscos de distancias.

Otro de los problemas que corrige es la pseudiafaquia, que se da en personas operadas de cataratas y con mala visión de cerca. Y por último, también se pueden usar en caso de estrabismo, aunque no suele ser lo más común, ya que al no estar alineados los ojos, la visión con progresivos no siempre es efectiva.

Como íbamos diciendo, analizaremos a continuación la función que realiza cada parte de la lente de las gafas progresivas:

GAFAS PROGRESIVAS BARATAS

·

La parte inferior del cristal

nos facilita el trabajo al enfocar la vista de cerca. En este caso está pensado, sobre todo, para la lectura y los ratos que pasamos mirando nuestro smartphone o tablet. Esta distancia abarca hasta 1 metro en la mayor parte de los casos.
·

La parte media

denominada “pasillo” por los profesionales, está hecha expresamente para ayudarnos a ver mejor en distancias medias. Suele darse en gran parte del día porque es la distancia que tenemos con el ordenador a la hora de trabajar (o que deberíamos tener) y además es la distancia que dejamos cuando estamos hablando con alguien. Como ves, esta medida no es exacta, ya que puede variar entre 1 y 3 metros aproximadamente. Sin embargo es la que más usamos a lo largo del día.
·

La parte superior

de la gafa nos permite enfocar la visión en distancias más largas. El caso más representativo, para que puedas hacerte una idea, es cuando conducimos. La distancia entre nuestros ojos y todos los elementos externos en los que enfocamos la vista (semáforos, señales de tráfico, otros vehículos, peatones…) es lo que se considera una distancia larga. También funcionan genial estas lentes para esas tardes de cine en familia o con amigos. La distancia a la pantalla hace de esta parte del cristal un elemento de lo más útil.
·

Zonas laterales de los cristales

En ocasiones pueden presentarse algo borrosas, esto pasaba sobre todo con modelos más antiguos o de una gama muy baja (no es el caso de Project Lobster ya que solo usamos materiales de alta gama). Esto reduce en pequeña medida nuestro campo de visión por esas zonas laterales. Sin embargo, las últimas tecnologías, usadas obviamente en Project Lobster, han conseguido mitigar esa sensación de visión borrosa en esta zona y aportar una mayor claridad a tu visión.
¿Qué síntomas me indican que necesito comprar unas gafas progresivas?

OFERTAS GAFAS PROGRESIVAS

En el caso de la presbicia, o vista cansada, los síntomas, por lo general, suelen ir apareciendo poco a poco, en un lapso de tiempo que puede durar entre unos meses y varios años. Los primeros síntomas que notarás son que empiezas a ver mal de cerca, con el paso de los meses también comenzarás a tener problemas para ver bien de lejos y probablemente pueden aparecer los tan molestos dolores de cabeza. 

Este efecto defractivo que sufre tu visión se debe también al cansancio acumulado por el sobreesfuerzo del mismo. Lo conocemos comúnmente como vista cansada. Como hemos comentado antes, es más normal que todos estos síntomas aparezcan en edades avanzadas, cuando nuestros ojos ya son más maduros. Aún así, existen casos en los que personas jóvenes también necesitan este tipo de lentes.

Comprar Gafas Progresivas

¿A partir de qué edad deben usarse las gafas progresivas?

Normalmente suelen aparecer los primeros síntomas a partir de los 40 o 45 años. Probablemente hayas oído hablar del término presbicia, que usábamos anteriormente, en las personas de esas edades. Este tipo de anomalía ocular también es conocida como “ojo anciano”. Pero puedes estar tranquilo ya que lo único anciano será eso, nuestros ojos, nosotros no seguimos sintiendo siempre jóvenes.

En ocasiones puede darse el caso de que la presbicia aparezca a una edad algo más temprana, eso puede ocurrir si hemos sometido a nuestra vista a realizar un gran esfuerzo durante muchos años. Se da, sobre todo, en personas que trabajan delante del ordenador o cualquier otro dispositivo digital.

A modo de observación, te diremos que la presbicia o vista cansada suele manifestarse más tarde si eres miope, mientras que si eres hipermétrope o no has llevado gafas antes, puede que este problema llegue con más retraso.

¿Cuál es la diferencia entre lentes bifocales y lentes progresivas?

Comprar Gafas Progresivas Online

En el primer caso, las lentes bifocales, como su propio nombre indica, tienen dos distancias focales diferentes. Así, en la parte superior de la lente el ojo enfocará mejor de lejos y en la parte inferior lo hará mejor de cerca.

Seguro que más de una vez has visto a personas conocidas o no tan conocidas con gafas con unos cristales un tanto extraños. Desde fuera, apreciamos las lentes con dos secciones o áreas diferentes, como si tuviesen un corte en medio. Este tipo de gafas son las bifocales.

En el segundo de los casos, es decir, las gafas progresivas, permiten al ojo adaptarse hasta en 3 distancias diferentes. Por la parte superior veremos mejor de lejos, por la parte intermedia del cristal lo haremos a una distancia media, y por la parte inferior disfrutaremos de una vista perfecta de cerca.

Bien es cierto que este tipo de gafas requieren un breve periodo de adaptación del ojo. Pero nuestro cuerpo es sabio y, sumando eso a los avances tecnológicos en este sector, cada vez la adaptación es mucho más rápida y nuestro ojo se familiariza antes con este nuevo cuerpo extraño. Esto nos evita forzar en exceso la vista al principio para adaptarla a las lentes.

Una de las principales ventajas de las gafas, tanto bifocales como progresivas, en comparación con las graduadas, es que no necesitamos cambiar de lentes. Un solo par de gafas cubre todas nuestras necesidades y nos facilita enormemente el día a día. Evita que tengamos que llevar siempre con nosotros varios pares de gafas para ir cambiandolas según la actividad que realicemos.

¿Debo usar las gafas progresivas durante todo el día?

Gafas Progresivas Mujer y Hombre

Lo cierto es que este tipo en concreto de lentes está hecha para que la persona que las necesite, pueda usarlas durante todo el día. Gracias a su fácil adaptación a las diferentes distancias, la gafas con cristales progresivos permiten su uso continuo en todas las horas del día. Se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida y resultan de lo más útiles.

Tanto en las horas de trabajo delante del ordenador, como por las tardes dando un paseo o tomando algo en una terraza, como por las noches leyendo tu novela favorita o viendo una película. Cualquier momento es bueno para llevarlas, además de ser beneficiosas para tu salud ocular y visual

¿Existen las gafas progresivas de sol?

Gafas de Sol Progresivas Polarizadas

Lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de gafas progresivas son las gafas de ver graduadas comunes, pero no solemos pensar en las gafas de sol. Pues bien, tenemos una muy buena noticia que darte, existen las gafas de sol progresivas graduadas y en Project Lobster las tenemos.

Cada vez empiezan a ser más demandadas por nuestros clientes, ya que son muy útiles para el día a día, sobre todo en espacio abiertos. Por ejemplo, son perfectas si leemos en la playa o en la terraza, si consultamos el móvil por la calle, si conducimos de día con sol… Muchos son los momentos en los que conviene más usar gafas progresivas de sol que normales. Porque no solo nos facilitan la adaptación a ciertas distancias, sino que nos protegen de los rayos ultravioleta que provienen del sol.

¿Dónde puedo comprar unas gafas progresivas modernas?

Gafas Progresivas Presbicia

Tener que llevar gafas progresivas no significa tener que renunciar al estilo. Puedes seguir transmitiendo esa forma de ser que tanto te caracteriza incluso usando gafas. En Project Lobster tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo: ofrecerte las gafas con mejor calidad del mercado y que transmitan a la vez tu personalidad.

Si ya has echado un vistazo a nuestra web, habrás podido comprobar que nuestros modelos de gafas huyen de lo convencional, al igual que tú. Por eso podemos asegurarte que estás en el lugar ideal.

Fabricadas a mano y con materiales de alta gama, las gafas de Project Lobster han llegado pisando fuerte. Con ese estilo cosmopolita que tanto nos gusta (y sabemos que a ti también), se está convirtiendo en la marca de moda.

¿Alguna duda que se te haya quedado por responder?

Gafas Progresivas Opiniones

Si la respuesta es sí, te informamos de que en Project Lobster disponemos de los mejores profesionales en cuanto a salud visual se refiere. Ellos realizarán un seguimiento detallado de tu caso y te aconsejarán sobre el tipo de gafas que necesitas. Puedes conocer a nuestros expertos a través de nuestra web o en persona. Tenemos ópticas en Barcelona y pronto llegaremos a Valencia y Madrid, para poder darte un servicio más personalizado.

No lo dudes, empieza ya a proteger tus ojos y a darle la calidad visual que se merecen. En Project Lobster, estás en buenas manos.

verifyserptrade