Óptica Barcelona Lobster

Ya conocéis nuestra marca y nuestra web pero, ¿aún no conocéis nuestra tienda física de Barcelona? Si queréis haceros un examen visual gratuito en Barcelona y compra las gafas graduadas de moda, no esperéis más y visitanos en Carrer Antic de Sant Joan, 4. CP:08003, Barcelona.

La ubicación de nuestra óptica no podría ser mejor, en pleno barrio de El Born. A un lado tenemos el Parque de la Ciudadela y el Zoo de Barcelona; al otro, el Barri Gòtic y el puerto.

Para los que vengáis en metro, tenemos 2 paradas muy cerca. Por un lado, la parada Jaume I, por donde pasa la L4, y por otro lado la parada de La Barceloneta, por donde pasa la misma línea. Desde ambas se tarda 7 minutos en llegar andando a Project Lobster Barcelona y, de paso, callejear por uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Justo detrás de nuestra tienda/óptica está la Basílica de Santa María del Mar, un lugar único y de parada obligatoria.

Para los que os acerquéis a la óptica en autobús, tenéis varias opciones. La parada más cercana se sitúa en la Avenida del Marquès de L’Argentera donde paran el 39, el V19 y el H14. Desde ahí tenéis 4 minutos andando.

Si, por el contrario venís por la parte de Princesa, podéis bajar en la parada Princesa Montcada con el autobús 120 y en 6 minutos más andando llegaréis a vuestro destino: la tienda de gafas graduadas más alucinante de Barcelona.

En el caso en el que os acerquéis en tren o cercanías, l’Estació de França queda a tan solo 2 minutos de nuestra óptica.

Y para aquellos que os movéis en coche, tenéis parkings muy cerca, en concreto, el parking El Born Center Ciudadella Zoo, que es el más cercano a la tienda. Aunque también podéis dejar el coche en el parking Barcelona Laietana Princesa, desde donde solo os quedarían 6 minutos andando.

Como véis, la situación de la tienda no es excusa para no acercaros a conocernos y realizar un examen visual gratuito. Ya sabéis, si queréis marcar tendencia con las gafas graduadas de Project Lobster, visitadnos en nuestra tienda de Barcelona. ¡Os esperamos!