Óptica Valencia Lobster

Ven a conocer nuestra óptica y realiza un examen visual gratuito en Valencia. ¿Dónde estamos? En la Calle Sorní 28, C.P: 46004, Valencia. Céntrico, ¿verdad? Pero además con muy buena comunicación.

Para que te hagas una idea, estamos en el barrio Pla del Remei, situados entre el Jardín del Turia, el Parque de la Glorieta, el Tribunal Superior de Justicia, el Mercado de Colón y la Plaza América. ¡Una zona estupenda!

¿Vienes en metro? Entonces lo tienes fácil, la parada más cerca es el Metro Colón, por donde pasan las líneas 0, 3, 5, 7 y 9. De ahí serán 3 minutos andando. Si lo prefieres, puedes bajar en la parada de Alameda, donde también pasan las mismas líneas 0, 3, 5, 7 y 9.

¿Y si vienes en autobús? Tienes una parada en la Avenida Navarro Reverter, la parada se llama similar: Plaza AméricaNavarro Reverter y desde ahí te quedaría andar solo 3 minutos hasta la óptica. A esta parada llegan los autobuses 4, 10 y 94. Aunque si quieres bajarte prácticamente en la misma puerta, entonces puedes coger directamente la línea 10, que tiene parada casi enfrente. El nombre de la parada es Sorní – Conde de Salvatierra.

Si vienes desde Gran Vía del Marqués de Turia, entonces te recomendamos que bajes en la misma calle Conde de Salvatierra, donde para el autobús número 13. En cambio, si vienes desde Puente de Aragón, la parada que hay en Plaza de América será la idónea para ti. Aquí paran los autobuses 4, 10, 12, 25, 94 y 95. O si vienes por esa misma calle pero en dirección contraria, tu parada será América – Marqués de Túria, donde llegan los autobuses 25 y 95.

En el caso en el que vengas a la óptica Project Lobster de Valencia en coche también lo tendrás fácil, ya que justo a 5 minutos andando está el mercado de Colón, que tiene parking privado.

Ya lo sabes, puedes llegar a nuestras ópticas casi por tierra, mar o aire. Así que no esperes más y pásate por Poject Lobster Valencia a hacer tu examen visual y llevarte las gafas graduadas del momento.