Lobster © nace de la ilusión, el trabajo y la ambición de unos jóvenes dispuestos a revolucionar el mercado de las lentes a nivel global.

By Lobster Team
Cada gafa está diseñada en colaboración con artistas locales de diversos ámbitos, llevando el arte, su armonía y su inspiración hacia nuevas dimensiones.

Su distribución, directa y personalizada, y su producción, cuidada al mínimo detalle.

Hacen de cada gafa no solo un producto, sino un sentimiento exclusivo y único, donde se mezclan elegancia y eficiencia con un objetivo: cumplir los deseos de nuestros clientes.

Gafas Lobster ©

Todas nuestras monturas están hechas a mano, usando un exclusivo acetato de celulosa, derivado de fibras de algodón. Es un material resistente, flexible y liviano, utilizado originalmente en la carrocería de aviones militares.

Las bisagras de 5 barriles, hechas de acero inoxidable fabricado en Alemania, aseguran la durabilidad de nuestras gafas, manteniendo su calidad intacta de por vida.

Nuestras monturas pasan por un total de 62 procesos durante 120 días de fabricación, incluyendo 4 tratamientos de pulido durante 6 semanas para garantizar su especial brillo.

Gafas Lobster ©